martes, 11 de febrero de 2014

Restaurante On Sushi - Barcelona

Hola de nuevo!!! Estoy muy contenta por la cantidad de gente que me está empezando a leer...tengo muchos planes e ideas alrededor de este blog, así que os invito a que hagáis comentarios e incluso, que compartáis las entradas en vuestros perfiles de redes sociales...no me voy a ganar la vida con ésto...pero mola que te lea mucha gente, al fin y al cabo es información interesante, no?



Publicidad aparte, hoy os traigo un japonés de los buenos, de los que aunan diseño, estilo, gusto, innovación, fusión, etc...el restaurante On Sushi. Un descubrimiento gracias a Sandra, nuevamente, que se está convirtiendo en una de mis cicerones en cuestión de hedonismo...jejeje!! Eres una campeona!

Bueno, pues este sitio, llama la atención por su decoración, pero a su vez, no llama nada la atención hasta tal punto que pasas por delante y no te das ni cuenta...jejeje, lo digo por experiencia ;)


En fin que una vez dentro, alucinas con la decoración. Imaginad una pared forrada con una cortina de lamas, a lo panel japonés moderno que va cambiando de color. Una profe de yoga que conozco utiliza este sistema para relajar a los niños. Y es que el cambio cromátco, hace que el ambiente se convierta en una esfera amable, donde uno se siente muy cómodo. A partir de ahí, todo es sorprendente y atrevido: unos cuadros enormes de geishas modernas en la barra de showcooking, una lámpara flexo gigante en una mesa de grupo maravillosa de diseño, un personal japonés pero con un look modernete y una carta muy sugerente...me gusta!!




Lo mejor, la segunda vez que he ido, cuando nos atiende una japonesa-catalana, digo yo, súper chic y sofisticada (tenía pinta de dueña) con grandes dotes comerciales y de seducción, que recomienda los mejores platos de dentro y fuera de la carta. Una chica al más puro estilo Kill Bill pero sin katana, sangre ni bolas boladoras.


En total he probado unas 7 u 8 especialidades, entre los dos días que he ido y no puedo decir que no me haya gustado nada. Eso sí, me quedo con las ganas de probar las gyozas (por el gluten). Sobre este tema, decir que tienen salsa de soja sin gluten y preparan los platos especiales para celíacos. Todos el personal conoce esta intolerancia y están perfectamente informados de lo que puedo o no comer. Un gusto la verdad...en estas ocasiones recuerdo por qué adoro tanto el país nipon! 

Sobre los platos decir que son increíbles los california rolls de anguila y los de salmón con carne de cangrejo. Los pinchos de ternera con espárragos y el tartar de ternera con huevo de codorniz. Un plato muy especial, california roll de mango con gambas a la plancha rodeado de huevas de pez volador... y un sushi fenomenal así como los postres...menudo postre de chocolate sin gluten me trajeron....me hacían chirivitas los ojos!!! jejeje....

Precio: normal para ser un japo de calidad. Las dos veces he pagado unos 38 euros por persona...comparado con otros, puede ser barato, jejeje ya me entendéis el grupo de jóvenes....pero realmente está muy bien calidad-precio.

Dejo aquí algunas fotos de los platos:















Volvería: si!!!


ON SUSHI
c/ Rosselló 154
Tel 934511847
www.onsushirestaurant.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario