martes, 30 de julio de 2013

Bienvenidos!

Había intentado escribir un blog en varias ocasiones, pero siempre acabo cansándome. El motivo es que no había encontrado el tema que realmente me motivara y lo curioso es que, en esta ocasión, no he sido yo quién lo ha elegido, si no todos los que me conocen...Es muy sencillo. Hace años ya que me he convertido en algo así como una consejera culinaria para los que me rodean. Que alguien quiere impresionar a su pareja?...me pregunta. Que alguien quiere ir a comer con unos amigos a tal zona o ciudad?...me preguntan. Que hay que organizar una comida o cena de empresa?...me preguntan. Tanto es así, que cuando he ido a mirar las tarjetas de todos los lugares a los que he ido o de los que me han hablado, me he encontrado con muchísimas y la pena es, que no apunté en su momento, en ningún sitio, la experiencia vivida, el placer sentido.
Así que, a partir de ahora, lo voy a hacer aquí, en vivo y en directo, de todos los lugares nuevos que vaya conociendo y también, iré alternando con otros en los que ya he estado hace tiempo. Obviamente, me gustaría recibir recomendaciones de otros (pensaré en este tema más adelante), así que dejo una invitación abierta a aquellos que deseen participar de este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario