Bueno, pues hoy es uno de esos días que no he podido prepararme el tupper (ayer fui a yoga y salí muy tarde), así que he tenido que comer fuera del trabajo. Normalmente voy al Más que Menos (haré un post un día, también), pero hoy me apetecía buscar algo nuevo, seguramente por llevar la contraria a mi compañera que esta mañana ha dicho que no había sitios donde ir cerca del aquí...bueno, pues he sido atrevida y, dejándome levar, inercia me ha colocado frente a este local que había visto antes pero nunca había entrado.
Una vez delante, he dudado, porque pese a que su nombre me atrae, porque me encanta probar vinos diferentes, he visto fotografías de bocadillos y sándwiches, que no suelen ser un reclamo atractivo para las personas celíacas, pero como he visto que tenía buena pinta, he entrado. Al fondo de la sala me encuentro un panel con fotos de todos los bocadillos, sándwiches, hamburguesas y ensaladas varias, sin alusión algunba a gluten. De repente, veo un camarero vestido de una forma poco usual (camiseta verde y pantalón de esport) y abordándolo, le he formulado la pregunta mágica: "¿Tenéis platos especiales para celíacos?" y me contesta muy tranquilo "por supuesto, pregunta en la caja".
No me lo puedo, creer, mi asombro no tiene límites, porque todo parece excelente y, además, tienen un montón de vinos diferentes para probar por copas...todos catalanes, por supuesto.
Espero mi turno y una señora muy simpática me explica que puedo comer de todo excepto un par de platos, que tienen pan especial para celíacos. Su exquisitez en el trato va más allá, y me comenta que tienen una salamandra y un juego de cuchillos exclusivo para celíacos. En fin, que no sé dónde meterme de la alegría...
Mirando alrededor mío, veo que cada persona tiene un plato diferente...unos hamburguesas, otros bocadillos, ensaladas, por lo que deduzco que todo debe estar bueno...
Un rato después, me levanto, hago mis fotillos de rigor y me dirijo al trabajo, más contenta que unas pascuas, por haber descubierto un restaurante nuevo y que además es sensible con las personas enfermas de celiaquía.
Volveré sin duda!! me quedan muchos vinos y bocadillos que probar!!
FASTVÍNIC
Diputació 251
08007 Barcelona
+34 93 487 32 41
http://www.fastvinic.com/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario